Washington, DC fue el destino elegido por los organizadores, quienes llevan 4 años realizando esta serie de conversaciones motivadoras que nos inspiran a seguir soñando y luchar por nuevas metas.

Gramo USA 2

Durante la entrevista del el Diario La Nacion, los organizadores de Gramo USA dijeron que quedaron más que satisfechos. El esfuerzo de meses valieron la pena. Los paraguayos, cuyas historias muchas veces desconocemos estando tan lejos, nos demostraron que la conexión nunca se rompe y desde la distancia hacen mucho por el país que los vio nacer. Los jóvenes residentes en Washington armaron una red maravillosa de voluntariado que fue una grata sorpresa.

Natalia Arce es una emprendedora y nos cuenta en su charla de ‪#‎GramoUSA‬ la travesía de llevar la cultura paraguaya a EEUU a través de la gastronomía. Natalia y su familia son los dueños del Restaurant I Love Paraguay y del nuevo Restaurant Bar Sabor Guarani.

En el año 2000 Natalia y su familia emigraron a New York y en el 2007 la familia abrieron el Restaurante Paraguayo I Love Paraguay localizado en Sunnyside Queens NY. Este restaurant recibió varias reseñas por diferentes medios, incluyendo el prestigioso diario New York Times y una entrevista por el canal Americano ABC News, Neighborhood Eats.

Actualmente Natalia y su hermano Fabricio Ojeda abrieron un nuevo restaurante paraguayo, Sabor Guarani Restaurant Bar localizado en Bayside Queens NY en Octubre del 2015. Este nuevo local cuenta con el mismo menú y sabor, y la diferencia entre los dos restaurantes es el Bar y el horario de operación.

Gracias Gramo USA por invitarnos a contar nuestra historia!

 

Mirar el video aqui bit.ly/gramousanatalia 

Leave a Reply

%d bloggers like this: